Fibra Mineral

Fibra Mineral

2021

AISLAN (Aislante térmico / Absorbente Acústico)

La lana mineral es un aislante y absorbente acústico, construido por fibras minerales blancas extrafinas, que se aglomeran para formar colchonetas, frazadas bloques y caños premoldeados, que fijan en su interior aire quieto.

CARACTERÍSTICAS:

  • Aislación térmica
  • Absorbente Acústico
  • Inalterabilidad
  • Estabilidad Física
  • Flexibilidad
  • Incombustibilidad
  • Temperatura

PRODUCTOS:

COLCHONETA LIBRE
Panel flexible sin revestimiento. Producto conformado con lana mineral, de dimensiones predeterminadas y de baja densidad, empleada mayoritariamente en edificaciones con fines habitacionales, como aislante térmico y absorbente acústico en losas de hormigón, cielos falsos, tabiques y muros. Este producto no tiene recubrimientos, es de fácil instalación debido a su gran flexibilidad. Las uniones entre colchonetas son por simple contacto.
COLCHONETA PAPEL UNA CARA
Producto con lámina de papel kraft impermeabilizado, adherida a una de sus caras, actuando como barrera al vapor, que evita las condensaciones de superficie. Por ello, es importante instalar la colchoneta con el papel kraft por el lado de la cara caliente. A su facilidad de instalación se agrega su condición de barrera al vapor: elimina riesgos de condensación en el interior de tabiques perimetrales o en cielos falsos.
COLCHONETA PAPEL DOS CARAS Panel flexible con papel kraft en ambas caras. Colchoneta de fibras minerales, con láminas de papel kraft adheridas en ambas caras. Sólo una de estas láminas es papel impermeabilizado, la cual actúa como barrera al vapor evitando las condensaciones de superficie, la otra es de papel kraft para aportar mayor resistencia mecánica a la colchoneta y facilitar su manipulación. Se recomienda su uso en aislación térmica y acústica de losas de hormigón, cielos falsos, tabiques y muros, especialmente en ambientes húmedos.  
COLCHONETA ALTA DENSIDAD
Colchoneta rígida. Los paneles de alta densidad Aislan son fibras de lana mineral con un aglomerante de tipo fenólico que mediante temperatura permite formar colchonetas o bloques con dimensiones determinadas. Se utilizan en la aislación térmica de calderas, filtros, estanques, ductos y equipos.
AISLANROLL
Fieltro continuo de lana mineral, con un foil de aluminio de alta resistencia mecánica adherido a una de sus caras. Sus características más sobresalientes son: Facilidad de instalación, flexibilidad (se adapta rápidamente a las superficies a aislar), grandes dimensiones (se minimizan las pérdidas por unión), buena resistencia al vapor de agua, buena presentación y apariencia al quedar como terminación a la vista y contribución a la luminosidad en espacios oscuros, debido a la reflexión lumínica del foil.  
Aplicaciones
Se utilizan en aislación térmica y acústica de cielos y forros laterales de galpones industriales, aislación térmica de ductos o sistemas de aire acondicionado, calefacción y aislación térmica de mansardas.

© falarq.com COPYRIGHT 2021 ALL RIGHT RESERVED. DESIGNED BY GUIMUN

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?